jueves, 31 de diciembre de 2009

Costalero de Arte



Aquí tenemos a Sebastián el costalero de la Cadenas con más arte del mundo, pero a la vez, el más humilde de todos, y como no, buena persona, servicial, excelente cocinero, siempre a disposición de sus amigos., y por supuesto, el más elegante.

domingo, 27 de diciembre de 2009

Los Capataces



Curro y Moy en la puerta de la casa hermandad de la Merced, conversando y planteando la próxima cuaresma, ambos llevan juntos sacando pasos desde el 2004 sus inicios fueron en la Soledad del Silencio y en el 2009 en Las Cadenas y Nuestra Señora de los Remedios de Aljaraque forman un buen equipo de Capataces.









Día 15 de Agosto en la Patrona de Aljaraque Virgen de los Remedios.

viernes, 25 de diciembre de 2009

Cambio en la fecha de la Igualá del Cristo de las Cadenas (22 de Enero)


IGUALA Y ENSAYOS DEL CRISTO DE LAS CADENAS


La cuadrilla del paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús de las Cadenas esta citada a la igualá para el día 22 de Enero a las 21:30 horas en la Plaza Miguel Raya, del barrio del Molino de la Vega. Los ensayos serán los días:
1 ENSAYO 12 DE FEBRERO
2 ENSAYO 19 DE FEBRERO
3 ENSAYO .5 DE MARZO
MUDÁ ......12 DE MARZO
Todos los ensayos a las 21:30

lunes, 21 de diciembre de 2009

Convivencia de la Cuadrilla de las Cadenas 2009

El Pasado mes de Noviembre tuvimos una convivencia de la Cuadrilla de las Cadenas, se vivió unos momentos agradables y llenos siempre de buen ambiente, como es habitual en esta cudrilla.



En la Foto vemos a la Gorda contraguia hasta el pasado año, pues ya se nos ha jubilao, pero como no puede ser de otra manera, este año tomará de nuevo el costal y disfrutará como a él le ha gustado siempre, bajo las trabajaderas del Señor de las Cadenas,y como él, lo quiere así, así será,volverá a ser el veterano de la cuadrilla, buen costalero, fiel, caval, y de las mejores personas que se pueden conocer. El Pepe Sobrino de la Gorda es como su Tío. David Andujar otro pedazo de costalero y de los Andujar que hay unos cuantos bajo el paso, todos van a una y con la pelea del paso siempre para arriba. Isidro aunque se ha pelao no ha perdido la fuerza, buena persona de los que también sabe ganar la pelea del paso y querido por todos.Y el Pons, este el peor de todos, el más protestón, lleva cinco años retirandose, pero estoy convencido que igualará a nuestro amigo Miguel (el mono) con 58 años todavía no piensa en retirarse de costalero, buena labor la que hace en la cuadrilla, además de buen costalero, sabe crear el buen ambiente en la cuadrilla.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Ensayos de Nuestra señora en su soledad (El Silencio)


Las fechas para la igualas y ensayos son las siguientes:
IGUALA Y 1 ENSAYO 2 DE FEBRERO
2 ENSAYO.................... 23 DE FEBRERO
3 ENSAYO ....................2 DE MARZO
MUDÁ ............................16 DE MAZO
Igualá y ensayos en la Casa de la Hermandad (Calle Miguel Redondo,42) a las 21:00 horas

martes, 1 de diciembre de 2009



Nuestra Señora de los Remedios (Aljaraque) 15 de Agosto de 2009


Paso de Nuestra Señora de la Soledad del Silencio.

Paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús de las Cadenas Jueves santo 2009